¿Quiénes somos?

Bienvenido a NEWAYS International Group

NEWAYS es una asociación internacional de instructores y consultores con experiencia práctica. Empresas pequeñas, medianas y líderes forman parte de los clientes NEWAYS  Con base en experiencias operativas, principios e investigación cientifica, podemos ayudar a su empresa a lograr mejores resultados.

Nuestro enfoque: las personas en las empresas. 
Cada negocio es único, su trayectoria, su gente, sus oportunidades y sus posibilidades. NEWAYS elabora una conceptualización específica adecuada a las personas y empresas mediante un programa activo con análisis, objetivos, reportes, controles y apoyo intenso.

Entrenamientos NEWAYS "On the Job" - El enlace directo entre la empresa y sus actividades hace que el aprendizaje sea mas concreto y sea una manera visible de llegar al éxito. Existen entrenamientos específicos en toda la gama del Management y las Ventas.

NEWAYS Coaching - Coaching individual para colaboradores con alto nivel de responsabilidad, con el objetivo de apoyar la autoayuda y mejorar la capacidad de Liderazgo y Management.

NEWAYS Evaluación - Apoyamos en la gestión estratégica de los recursos humanos, su adecuada selección y su compromiso y liderazgo. Nuestra asistencia incluye un análisis diferenciado del potencial, pruebas y evaluación individual de candidatos.